miércoles, 27 de mayo de 2015

Premio LIEBSTER!!


Esta vez fuimos nominadas a nuestro primer PREMIO LIEBSTER, fue una gran sorpresa así que muchas gracias a LA ESTANTERIA DE ELI. Comencemos:


NORMAS:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado



PREGUNTAS:

-¿Cuántos libros en papel tienes?
Tenemos 39 libros en físico

-Cuál es tu género literario favorito?
Me gustan más los ficticios y de fantasía, aunque de vez en cuando me gusta leer algo nuevo.

-Si pudieras llevarte sólo un libro a una isla, cuál sería?
No sabría cuál

-Cuál es tu libro favorito?
Tengo varios, pero siempre nombro la trilogía Shatter Me, así que ahora diré Angel Fall de Susan Ee

-De qué país eres?
Argentina

-Tu saga favorita.
Mmm...Diría Cazadores de Sombras, pero esta vez será "Memorias de Idhún" por Laura García Gallego (aunque es una trilogía) o "Las crónicas de Cinder" de Marissa Meyer

-Cómo empezaste a escribir en tu blog?
Primero pensamos es solo compartir libros, pero con el tiempo incorporamos mas cosas ;)

-Aparte de leer, qué más cosas te gustan hacer?
Me gusta ver videos, hacer cosas con papel, dibujar y escuchar música

-Cuál es tu personaje favorito?
Elegiré dos, Warner de "Shatter Me" y Cassie Sullivan de "La quinta Ola"

-Cuál es el libro que más te hizo llorar?
Esa es difícil pues varios lo hicieron. Esta vez nombrare a Boundless de "El designio del Angel" por Cynthia Hand

-Que libro tienes pensado leer después de terminar el que estás leyendo?
Aun no lo he pensado, pero supongo que será "Frankenstein o el moderno Prometeo" por Mary Shelley porque debo leerlo para Literatura XD

Mis preguntas:
1) Si pudiera comprar un libro ahora mismo, cuál sería?
2) Alguna frase del ultimo libro que leíste
3) ¿Cuál es el libro con el que más te identificas?
4) ¿Tienes algún libro firmado por su autor?  (Con uno ya me ganas XD)
5) ¿ Tienes un autor favorito?
6)  Si pudieras intercambiar un personaje de un libro por otro ¿Cuál seria? 
7)  Una serie de tv que te guste
8) ¿Tienes un libro que te guste releer?
9) Si pudiera tener un super poder, cuál sería?
10) ¿Qué es lo que te gusta mas de tener un blog?
11) ¿Qué libro te tomo mas tiempo leer?


Mis nominados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario