domingo, 2 de agosto de 2015

Tercer Premio Liebster ;)

Queremos agradecerle a  Lala de Mis libros de colores por darnos este Premio!!! No pude responder antes pero, por fin, esta aquí XD


Normas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 5 o 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

1_¿Si pudieras elegir entre vivir en un Pueblo pequeño o una ciudad, en cual vivirían? Y por que?
Me gustan los pueblos, pero creo que solo podría estar un tiempo ¡Necesito Internet! Libros... Así que me quedo con la ciudad.
2_¿ Que película basada en un libro te decepciono ENORMEMENTE?
Mmm, ahora no se me ocurre ninguna otro pero pienso en The Duff. La película me gustó fue muy graciosa, pero sí me decepcionó que la cambiaran bastante.

3_¿Que libro sobrepaso tus expectativas cuando lo leíste?
Hay varios libros de los cuales me sorprendí al leerlos, pero varios de ellos los había oído antes y tenia alguna idea de si me iba a gustar o no. Pero hay un libro del cual no esperaba nada y no tenia alguna reseña de él y es "Lovely Viciuos"


4_¿Que Escritor te hizo llorar con su libro?
Aquí podría nombrar a Cheryl Lanham, John Green, Laura Garcia Gallego, Jojo Moyes, Lauren Oliver...
5_¿Si pudieras Revivir a un personaje de un libro o saga, a quien seria? 
Esta ES difícil,  porque no simplemente puede revivirlo y puf. Primero elegiría a Sebastian (el bueno) de Cazadores de Sombras, pero no creo que sea buena idea con todo lo que podrían hacerle de seguir vivo.
Así que elijo a Gabriel de No me olvides :(
6_Si tuvieras el deseo de convertir el mundo en alguno ficticio, en que mundo viviríamos?
Uy! El de Cazadores de Sombras, o si no (aunque no seria una buena idea) en el de AngelFall. 
7_Sobrevivirías un ataque zombie? 
Ya quisiera. Me conseguiria una ballesta y escaparía de todos lados. Pero... admitamoslo TODOS vamos a ser zombies! (Excepto yo obviamente)
(ya vieron el trailer??)
8_Si tuvieran en tu poder, un deseo donde un personaje literario cobrara vida, a quien traerías al mundo?
Si pudiera traer a un personaje a ESTE mundo sería a... ¿Solo uno :( ?
9_El deseo de tu vida?
Eso sí que no se.
10_Una meta que quisieras cumplir?
Una meta a corto plazo tal vez sería aprender algún idioma?
11_¿En que te gustaría trabajar en un futuro
Aun no lo se, ni siquiera sé que voy a hacer la semana que viene XD


Mis nominados:


Mis preguntas:
1_Haz un top 3 con tus libros favoritos
2_ ¿Cuál es la película que más te gusta, que no te cansas de ver?
3_¿Cuál fue el ultimo libro que leíste y qué te pareció?
4_Si hubiera algún apocalipsis el día de mañana, de qué preferirías que fuera? (alguno que aparezca en un libro, zombie, etc)
5_(Aunque lo pregunto siempre) Si tuvieras un superpoder, qué sería?
6_Si pudieras ser cualquier persona en el MUNDO por un día, ¿quien serías?
7_De los libros que tienes, ¿cuál es tu favorito?
8_Cliché o no cliché?
9_Helado o Pastel.
10_Un libro que esperas con ansias?
11_Haz un top 3 con los libros que menos te gustaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario