lunes, 28 de marzo de 2016

Descarga: Serie Indebted (#2)- Pepper Winters

#2 First Debt
Sinopsis:
—Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas  no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que  tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro  aunque  lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo  sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.

44 comentarios:

  1. Hola! Tienen noticias del foro que traduce esta saga? Están perdidos porque no encuentro nada. Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el foro encargado "Libros del Cielo" ya realizó la traducción de esta serie hasta el libro Fourth Debt (Indebted, #5), pero no sabemos cuando los suban.

      Eliminar
  2. Hola, necesito con urgencia los libros del 3 al 6 aunque sean en ingles. Estoy agonizando. Mi correo es beel.gag@gmail.com. el que pueda ayudarme se lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, alguien tiene el 3 en español? Quien lo tengo por favoor enviarlo a correo WendyGam_@hotmail.com y si tiene los que siguen en español muchooo mejooro :*****

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría que me enviaran el 3 en español y si hay alguno más traducido tambén, gracias.
    vinyet1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría que me enviaran el 3 en español y si hay alguno más traducido tambén, gracias.
    vinyet1966@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por ahora el resto de los libros solo los tenemos en inglés. Nos leemos

      Eliminar
  6. Hola Chicas me encanto este libro me podría alguien mandar los que siguen a este correo margavil950915@gmail.com porfa muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me podrían enviar los demas libros de la saga a mi correo?? es jinadavies@gmail.com por favor y gracias

      Eliminar
  7. Hola. ¿Sabes si están disponibles en español para su compra? Me gusta la pinta que tienen. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente están en inglés para su compra:(

      Eliminar
  8. Alguien podría enviarme del libro 3 en adelante porrrfffiiiiiss nairuth_vitora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrias enviar los libros asi sea en ingles a mi correo? desde el 3 en adelante ocmaryprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, podrias enviarme el reto de la saga (a partir del 3 libro).... majitorc1401@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguien puede enviarme el resto de la saga del libro tres en adelante, este es mi correo madelingarciaaybar@hotmail.con Por favor!! :(

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias mandar del 3 en adelante? muchas gracias
    mi correo llyoly73@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría q m enviarán a mi correo anilopezrios176@gmail.com el resto de los libros por fa

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías mandar los libros que siguen micaelaalfonso84@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías mandar los libros que siguen micaelaalfonso84@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola tendrás alguno en español si puedes me los envías al correo romypatino@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola tendrás alguno en español si puedes me los envías al correo romypatino@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, sera que me podrías enviar el 2do libro por favor? Yasnayavasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, sera que me podrías enviar el 2do libro por favor? Yasnayavasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola muchas gracias por enviarlos y por la información, me encanta puedes enviarmelos libros de la saga como los tengas obvio mejor si es español,pero sino los que tengas.
    a anag.ortega95173@gmail.com. MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrían enviar del 3 en adelante por favor.. Aunque estén en ingles
    Muchas gracias.. samy_avila.garcia@live.com.mx

    ResponderEliminar
  23. Hola... por favor podrian enviarme el libro 4 en ingles o español... gracias.
    Ydiel.94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA YA LOS LEI TODO INCLUYENDO EL EPILOGO LA VERDAD ESTA SAGA ES INTENSA NO VOLVERÉ A LEER ALGO ASÍ ME DIO DOLOR DE CABEZA LEER EL 4 O 5 ES PESADO Y ANGUSTIOSO.

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien me los puede mandar desde el tercero en adelante de preferencia en español gracias angel_linda236@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola buenas noche alguien que tenga los libros del segundo en adelante me lo podría enviar tati.tata26@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes me pueden hacer el favor de enviar los libros, estoy obsesionada con ellos no importa que estén en ingles mi correo es marceguti5@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes enviar los demás libros a mi correo electrónico nataliapachecoparada@gmail.com
      Por favor

      Eliminar
  28. Holaa si alguien tiene del 4 en adelante podréis envirmelo por favor necesito leerlos vvalentinacr@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. holaa por fa me podrias pasar el libro cuatro de la saga de verdad estoy super enganchada desde que lo descubri por casualidad aqui mil gracias carlamaria.ra@gmail.com

      Eliminar
  30. Holaaa!!! Estoy super enganchada con esta saga solo he podido leer hasta el tercer libro, si alguien tiene el 4to libro por fis carlamaria.ra@gmail.com de verdad muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!! Estoy super enganchada con esta saga solo he podido leer hasta el tercer libro, si alguien tiene el 4to libro por fis carlamaria.ra@gmail.com de verdad muchisimas gracias

    ResponderEliminar