viernes, 15 de julio de 2016

Iniciativa LIBROS ENCADENADOS

Hola!! Hace tiempo, bastante, que no traemos una entrada así, y esta iniciativa/cadena nos pareció una gran idea. ¡Gracias por nominarnos!
Esta cadena a la que nos nominó el blog A la Luz de la luna, consiste en lo siguiente: El Blog que te nómina elige un libro y de acuerdo a la ultima letra, su vez, debemos elegir un libro y reseñarlo.
Aquí están las reglas: 

  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido leer.
  • Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada. 
  • Nomina a seis bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reseñalo en tu blog.
  • ¡No dejes que la cadena se rompa! 
El blog A la luz de la luna escogió este libro: 
Ojalá Fuera Cierto (Ojalá Fuera Cierto, #1)

                   Por lo que nos toca elegir uno que empiece con la letra "O" Me costó escoger uno, ya que me di cuenta que no hay gran variedad con O, y los de  la saga Lux ya me los lei.. ni modo. Este libro hace mucho que lo quería leer y ya que estamos en ello por qué no. Lo que si, es que no prometo una reseña pronto porque estoy enganchada con una trilogía y recién voy por el primero :/
Olvidados (Gone, #1)

Estos son mis blogs nominados: 

Que deben elegir un libro a reseñar con la letra "s"

No hay comentarios:

Publicar un comentario