viernes, 11 de noviembre de 2016

Descarga: Serie Indebted (#3)- Pepper Winters

#3 Second Debt
Sinopsis:
Traté de jugar un juego. Traté de manejar el engaño tan perfectamente como los Hawks. Pero cuando pensaba que estaba ganando, no lo estaba. Jethro no es lo que parece, él es el maestro de la duplicidad. Sin embargo, me niego a dejar que me aniquile más".

Nila Weaver ha crecido ingenua dentro de un combate en toda regla. Cada monótono objeto es su arsenal, y el sexo... sexo es su arma más grande de todas.
Ella ha pagado la primera deuda. Probablemente tendrá que pagar más.

Pero ella no tiene ninguna intención de dejar que los Hawks ganen.
Jethro Hawk ha encontrado más que un adversario digno en Nila - ha encontrado a la mujer que lo puede destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y un camino aún más fino entre el miedo y el respeto.

El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa la cantidad de hielo vive dentro de su corazón, las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.

LIBROS ANTERIORES

20 comentarios:

  1. YOU ARE THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. ALELUYA!! AAHH, FELICIDAAAAD!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. OMG !!!!!!
    casi me da un parocardiaco cuando vi la portada gracias gracias gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabéis cuando se va a subir el 4 en español?

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaah! gracias gracias no puedo de la felicidad

    ResponderEliminar
  6. hola me lo puedes enviar del 4 en a delante a emm0823@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas a todas,he empezado a leerlo y no puedo parar, me podeis pasar el resto en español??
    o en ingles no hay problema. mi correo afslon83@gmail.com. seria un precioso regalo de Navidad, jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. hola alguien que tenga del numero 4 en adelante que me los pueda mandar a mi correo no importa si estan en ingles,se los agradeceria demasiado:)
    mi correo es: miriamnvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no saben cuando saldra la traduccion de cuarto libro?

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy super enganchada con esta saga pero me quede hasta el tercer libro, si alguien tiene del 4to libro en adelante de verdad seria maravilloso estaria muy agradecida carlamaria.ra@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alo chicas estoy super encantada con esta saga, preguntota tendrán del cuarto libro en adelante en español???? y si los tuvieran estaría super agradecida si me hicieran el favor de mandármelos les dejo mi correo es betito8512@gmail.com que tengan un excelente día !!! y gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, cuando tendrán el cuarto? Si alguien lo tiene este es mi correo izabela040512@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el cuarto libro ya se encuentra subido en el blog

      Eliminar
  13. Hola! Alguien podría enviarme los libros siguientes(4,5,6) en inglés por favor!!!! Mi email es jessburzaco87 @gmail.con
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo la saga completa en español si alguien la quiere natycq85@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me podrías mandar la saga dianacamila-97@hotmail.com

    ResponderEliminar